Nace en Utiel (Valencia) en 1967. Estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Durante los estudios universitarios colaboró puntualmente con algunos despachos profesionales de arquitectura de Valencia, entre los que cabe destacar a D. Antonio Escario. En 1991 prepara su Proyecto Final de Carrera bajo la tutela de D. Francisco Picó, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia y D. Enric Soria, profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, siendo Presidente del Tribunal D. Emilio Giménez.

Obtiene su título de Arquitecto en 1992 y ese mismo año se incorpora a trabajar en el estudio de arquitectura de D. Santiago Calatrava hasta el año 2003.

En 2004 establece su propio Estudio de Arquitectura en Valencia.

El estudio, planteado como "Taller de Arquitectura", recibe sus primeros encargos profesionales, tanto del sector público como del privado, y en su mayoría mediante la participación en concursos en los que resulta ganador de primeros premios. En la actualidad los proyectos abarcan diferentes ámbitos de trabajo, como son las infraestructuras públicas, proyectos de ordenación urbana, centros culturales y deportivos, complejos comerciales y hoteleros, conjuntos residenciales y unifamiliares, infraestructuras marítimas y logísticas, proyectos medioambientales, etc...