Conoce
nuestro equipo


Adolfo Rodríguez

Arquitecto jefe

Nace en Utiel (Valencia) en 1967. Estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Durante los estudios universitarios colaboró puntualmente con algunos despachos profesionales de arquitectura de Valencia, entre los que cabe destacar a D. Antonio Escario. En 1991 prepara su Proyecto Final de Carrera bajo la tutela de D. Francisco Picó, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia y D. Enric Soria, profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, siendo Presidente del Tribunal D. Emilio Giménez.

Obtiene su título de Arquitecto en 1992 y ese mismo año se incorpora a trabajar en el estudio de arquitectura de D. Santiago Calatrava hasta el año 2003.

En 2004 establece su propio Estudio de Arquitectura en Valencia.

El estudio, planteado como "Taller de Arquitectura", recibe sus primeros encargos profesionales, tanto del sector público como del privado, y en su mayoría mediante la participación en concursos en los que resulta ganador de primeros premios. En la actualidad los proyectos abarcan diferentes ámbitos de trabajo, como son las infraestructuras públicas, proyectos de ordenación urbana, centros culturales y deportivos, complejos comerciales y hoteleros, conjuntos residenciales y unifamiliares, infraestructuras marítimas y logísticas, proyectos medioambientales, etc...


Equipo técnico

Jorge Ros Marsilla

Eva Hernández Yunta

Jaime Gargallo Soriano

Rebeca Escriche Ruiz

Jorge Ros Marsilla

Nacido en Valencia en 1975. Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, graduándose en 2000. En 2001 entra a formar parte del Estudio de Arquitectura de Santiago Calatrava en Valencia, durante 7 años, participando en numerosos concurso, proyectos y direcciones de obras, tanto nacionales como internacionales; como el Palacio de las Artes de Valencia, el complejo deportivo para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Palacio de Congresos de Oviedo entre otros. En febrero de 2008 se incorpora como colaborador en el estudio de arquitectura de D. Adolfo Rodríguez, donde actualmente presta sus servicios.

Eva Hernández Yunta

Nacida en Valencia en 1974. Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, graduándose en 2001. En enero 2000 colabora en la redacción de proyectos en el despacho de arquitectura de Joaquín Puig Amat. En marzo 2001 empieza a trabajar como colaboradora en el despacho de arquitectura de Francisco Seguí Gil. En 2003 empieza a trabajar como colaboradora en el estudio de arquitectura de D. Adolfo Rodríguez, en el que continúa colaborando.

Jaime Gargallo Soriano

Nacido en Valencia en 1972. Cursa estudios de Ingeniería Técnica en diseño industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, graduándose en 1998. Inicia su vida laboral en el estudio de diseño C&R como técnico en infografía, modelado y oficina técnica. Alterna este trabajo con el de profesor de tecnología y procesos de fabricación en la escuela de diseño Barreira. En 2003 empieza a trabajar para productoras de TV y cine, cambiándose así al sector puramente audiovisual donde permanecerá en adelante. Los siguientes años su labor profesional es muy diversa en el audiovisual, dibujos animados, efectos digitales para películas y tv, edición y montaje, vitalización de escenarios 3D e infografía en general, su clientela va desde productoras de cine, televisión y publicidad hasta estudios de arquitectura y de diseño. En 2008 comienza su colaboración en el estudio de Adolfo Rodríguez dirigiendo el departamento de infografía donde continúa actualmente.

Rebeca Escriche Ruiz

Nacida en Valencia en 1977. Estudió Formación Profesional 2º Grado especialidad Administrativa, en el Instituto de FP de Mislata. En 1996 comienza a trabajar en una empresa dedicada a la valoración de daño corporal, ocupando un puesto como Administrativa. En 2003 se incorpora al estudio de arquitectura de D. Adolfo Rodríguez, donde actualmente presta sus servicios como Secretaria de Dirección.

Español